viernes, 28 de marzo de 2008

LAS 17 CUALIDADES ESCENCIALES DE UN JUGADOR DE EQUIPO


El experto en liderazgo John C. Maxwell continúa su éxito de librería Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo con este sucinto pero formidable libro, Las 17 cualidades esenciales de un jugador en equipo.

Presenta un claro análisis de los rasgos personales necesarios para convertirse uno en un efectivo jugador de equipo. Sus detalladas descripciones y múltiples ejemplos son de fácil comprensión y se aplican por igual al hogar, al trabajo, a la iglesia y al campo de pelota.

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LAS 17 LEYES DEL TRABAJO EN EQUIPO


En Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, el experto y escritor de mejor venta de acuerdo al New York Times, John C. Maxwell comparte principios vitales para construir un equipo para tener éxito en su negocio, familia, iglesia u organización

John C. Maxwell, el experto en liderazgo de los Estados Unidos, es el fundador del Grupo INJOY, organización dedicada a ayudar a que las personas maximicen su potencial personal y como líderes. Cada año influye en la vida de más de un millón de personas por medio de sus seminarios, libros y cintas

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jueves, 20 de marzo de 2008

ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS


El propósito de este libro es proporcionar las habilidades necesarias para una contribución eficaz que repercuta de manera inmediata en la realización exitosa de proyectos. El texto está escrito en un estilo fácil de comprender, directo y contiene un número mínimo de números técnicos. Los lectores adquieren la terminología de la administración de proyectos gradualmente, según se avanza en la lectura. No utiliza teorías matemáticas o algoritmos complicados para describir las técnicas de programación.

Contenido
Parte 1.
La vida de un proyecto.
1. Conceptos de la administración de proyectos
2. Identificación de necesidades
3. Soluciones propuestas
4. El proyecto.

Parte 2.
Las personas.
La clave para el éxito del proyecto.
5. El gerente de proyectos
6. El equipo de proyectos
7. Tipos de organización de proyectos
8. Comunicación y documentación del proyecto.

Parte 3. Planeación y control del proyecto.
9. Planeación
10. Programación
11. Control del programa
12. Consideraciones sobre los recursos
13. Planeación y desempeño del costo.


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